3 may 2011

Vistazo rapido a la Gran Via de Madrid

La Gran Vía es una de las principales calles de Madrid (España). Comienza en la calle de Alcalá y termina en la plaza de España. Es un importante hito en la ciudad desde su construcción a principios de siglo XX visto desde el punto de vista comercial, turístico y de ocio. En éste último aspecto es famosa por sus cines, si bien en los últimos años algunos de ellos han cerrado y otros se han reconvertido con gran éxito al teatro musical, por lo que el tramo comprendido entre la plaza de Callao y la de España se conoce como el Broadway madrileño. El tramo comprendido entre la red de San Luis y la plaza de Callao alberga en la actualidad numerosas tiendas de cadenas internacionales de moda.

Cuando llegáis a Madrid,sera vuestro punto de referencia,es una de las calles principales y en ella podréis encontrar de todo.
COMO LLEGAR DESDE EL AEROPUERTO DE BARAJAS

  • Os meteis en el metro es la Linea 8 y va hasta Nuevos Ministerios y la podeis coger en sentido inverso en la misma estacion de Nuevos Ministerios. (Si teneis abono de transporte no cuesta nada)Si no tenéis abono pero si un metrobus sencillo o de 10, 2€ MAS)

  • En la Linea 8 en Nuevos Ministerios, cogéis la Linea 10 Dirección hacia Puerta del Sur y en Tribunal cambiáis a la linea 1 dirección Atocha

  • Si queréis ir en autobús desde la T4 el numero 202.

 Este fin de semana estuve viendo el musical Los Miserables en el Teatro Lope de Vega para quien quiera acudir, yo estuve en la zona "CLUB B" y me costo 50€ y se vio bastante bien,estábamos en el primer piso y ves todo el escenario.

  • Lo mejor: la puesta en escena,vestuario y la elección del elenco
  • Lo peor: Algunas veces la acústica,sentí que fallaba y que las canciones estén en español (las traducciones a veces dejan que desear)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo tendré en cuenta si alguna vez voy a Madrid.
Qué ganas de ver teatro! Tengo muchas ganas de ir a ver alguna obra de teatro.
Besos.

Kasumi dijo...

Lo que mejor conocí de Madrid, ¡y si me descuido lo único! ;D

Kenya dijo...

Sé que dentro de mis planes cercanos no está visitar Madrid, pero si alguna vez se cumple mi sueño de mi tour por Europa, sé que aquí tendré muy buenas referencias.
Gracias por la info!
Saludos!

Aran dijo...

Siempre que he estado ha sido por curro, y el fin de semana del 12 voy...pero!!! a bailar bollywood.... a un concurso, a ver si puedo disfrutar algo más de tu ciudad XDD!!
Besos

 

Blog Template by YummyLolly.com - Header Image by Arpi